Se encuentra usted aquí

Idris Elba domina el arte de la seducción desde que era niño

El intérprete sedujo a una joven de 19 años cuando él tenía tan solo 14 haciéndola creer que era mucho mayor de lo que en realidad era

Idris Elba domina el arte de la seducción desde que era niño

El carismático Idris Elba ha llegado a convertirse en uno de los actores del momento gracias a su talento innato para la interpretación, del que ya se valía cuando era tan solo un niño, porque con 14 años sedujo a una "preciosa" chica de 19 haciéndola creer que él era mucho mayor.

"Era buenos tiempos. Ella no sabía que yo tenía 14 años. Se llamaba Judith. Era preciosa y también adorable", señaló el artista al diario Daily Mirror.

A fin de no ser descubierto, Idris tuvo que mentir a sus padres, a los que les decía que pasaba las noches en casa de un amigo, cuando en realidad estaba con la chica, a la que a su vez hacía creer que iba a trabajar cada mañana.

"Por la mañana solía decirle: 'Me voy a trabajar' y me alejaba de la casa, pero a donde en realidad iba era al instituto", añadió.

Aunque sus obligaciones como estudiante a punto estuvieron en alguna ocasión de hacer que el actor fuera descubierto por su inocente novia.

"Recuerdo una vez que yo estaba en su casa y tenía tareas del instituto pendientes, así que me puse a hacerlas, pero ella me pilló y me dijo: '¿Por qué estás haciendo eso?' y lo que se me ocurrió decirle fue: 'Es que mi jefe me obliga a hacer los deberes de sus hijos'", sentenció.

Publicidad