Se encuentra usted aquí

River Viiperi recuerda la sonrisa de Paris Hilton

El modelo no puede evitar añorar los momentos que pasó con su exnovia en las calles de Nueva York

River Viiperi recuerda la sonrisa de Paris Hilton

Ni siquiera el océano que el modelo River Viiperi se ha asegurado de interponer entre ambos parece haberle ayudado a olvidar a Paris Hilton, y más aún, la fascinante risa que le hizo caer rendido a los pies de la rubia heredera en los inicios de su malograda relación.

Mientras su ya expareja continúa disfrutando de la noche ibicenca como DJ residente en la discoteca Amnesia, el maniquí se desenvuelve por los rascacielos neoyorquinos, donde no ha podido evitar sufrir un ataque de nostalgia al recordar su relación de dos años con Paris, un romance que llegó a su fin tras la publicación de unas fotografías en las que la mediática estrella aparecía besando a otro joven en las playas de Malibú.

"Me decían que para conseguir que se enamorara de mí, tenía que hacerla reír. Pero cada vez que se reía era yo el que se enamoraba un poco más", reza el mensaje que River ha compartido a través de las redes sociales.

Aunque hasta el momento ambos parecen decididos a romper completamente los lazos que les unieron en el pasado, quizás la emotiva declaración del modelo anime a Paris a buscar consuelo entre sus brazos tras el accidente sufrido por su hermano Conrad (20) el pasado fin de semana, cuando el coche que conducía el benjamín del clan Hilton se salió de la carretera en la zona residencial de Palm Springs (California) tras chocar a gran velocidad contra dos vehículos, según informaba el portal TMZ.

Publicidad