Se encuentra usted aquí

¿Cuáles son las exigencias de Julio Iglesias en sus conciertos?

El cantante ha solicitado únicamente disponer de dos bicicletas para dar paseos nocturnos de cara a su concierto el próximo septiembre en Río de Janeiro.

Julio-950.jpg

 

A pesar de ser una de las leyendas de la industria discográfica a nivel internacional, Julio Iglesias no es precisamente una estrella difícil de satisfacer en lo que respecta a su lista de exigencias antes de subirse a un escenario. A diferencia de muchos de sus compañeros de profesión, el cantante español no necesita un camerino decorado de una manera específica o cientos de ramos de una extraña flor para dar alas a su talento artístico.

De hecho, Julio se ha conformado con que los organizadores del concierto que ofrecerá el próximo 26 de septiembre en el auditorio Citibank Hall de Río de Janeiro pongan a su disposición dos bicicletas con las que disfrutar de idílicos paseos nocturnos, además de facilitarle el acceso al jardín botánico de la ciudad durante su tiempo libre, según informa la revista brasileña Época. Eso sí, como buen aficionado al marisco, el artista también se ha interesado por conseguir una lista de los mejores restaurantes de la capital para saborear las exquisiteces de la cocina autóctona durante su fugaz visita.

Pero más allá de las actividades con las que ocupará su tiempo libre en Río, la prioridad del artista será una vez más entretener a su público en la última de sus actuaciones en tierras cariocas, una tarea para la que contará con la ayuda de Paula Fernandes, con quien interpretará cinco duetos, todo un honor para la joven cantante.

"Estoy muy emocionada y me siento inmensamente halagada por haber sido invitada a cantar con él. Estoy segura de que será una noche inolvidable que se quedará grabada en mi memoria. Julio es sin duda uno de los artistas musicales más respetados. Actuar junto a él será todo un honor para mí", declaró Paula a la misma publicación.

 

Publicidad