Se encuentra usted aquí

Céline Dion dedica la vida a su marido

Un amigo de la pareja habla sobre la devoción que Céline siente por su marido René Angélil

Céline Dion dedica la vida a su marido

Después de que Céline Dion (46) cancelara todos sus compromisos profesionales de manera indefinida por la reaparición del cáncer de garganta de su marido, René Angélil (72), la canadiense ha demostrado que para ella el bienestar de su familia -René Charles (13) y los gemelos Eddy y Nelson (3), además de su marido- es más que una prioridad.

"Son el uno la vida del otro. Él y su familia son lo primero para Céline y ella siempre lo ha dejado claro", confesó el amigo de la pareja, Robin Leach, a la revista People.

De hecho, la artista canadiense ya habría considerado hacer una pausa en su vida profesional cuando su esposo se sometió a una intervención quirúrgica el pasado mes de diciembre, pero ha sido tras el empeoramiento del estado de salud de René cuando Céline ha decidido alejarse definitivamente de los escenarios para disfrutar al máximo de su familia.

"René estaba progresando mucho, iba siempre de un lado para otro. Pero la última vez que le vi, estaba muy delgado y débil. Céline ha tenido que dejar su trabajo, y su decisión es un reconocimiento de que hay que disfrutar de todo mientras lo tengas", aseguró el mismo informante.

Sin embargo, la familia de la artista aún no ha perdido la esperanza de que exista una pronta mejora en la enfermedad del productor musical.

"La familia intenta mantenerse positiva. Son optimistas. Debido a su enfermedad, René dejó de trabajar como representante de su mujer hace meses", reveló.

Publicidad