Se encuentra usted aquí

Chris Brown quiere tener un hijo con Karrueche Tran

El cantante estaría decidido a comenzar una familia con su pareja tras hacerse pública su enésima reconciliación

Chris Brown quiere tener un hijo con Karrueche Tran

Después de un largo historial sentimental marcado por los desencuentros entre la pareja, el cantante Chris Brown parece estar disfrutando de su mejor momento junto a Karrueche Tran, una estabilidad que podría haber animado al polémico artista a iniciar una familia junto a su chica.

"Ya van casi cinco jodi**s años y esta mujer sigue aguantando toda mi mie**a. Necesito tener ya este bebé y dejar de hacer el tonto", escribió Chris en las redes sociales.

Sin embargo, el intérprete no es el único que parece estar convencido de la solidez de su vínculo con Karrueche tras su enésima reconciliación, ya que su pareja tampoco ha dudado en compartir varias imagenes en las que se les puede ver en actitud muy cariñosa como dos enamorados más, acompañadas de una tierna declaración de amor.

"Amantes, amigos... Nos amamos, nos reímos juntos y nos peleamos. Es complicado y no puedo llegar a explicarlo, pero no es asunto de nadie más que nuestro", aseguraba hace apenas unos días Karrueche en su cuenta de Instagram.

Las alarmas sobre una posible reconciliación de la pareja saltaron el pasado fin de semana, cuando ambos fueron vistos juntos en un partido de fútbol benéfico en Los Ángeles.

Publicidad