Se encuentra usted aquí

Los reyes de Holanda y Bélgica, nominados al 'Ice Bucket Challenge'

El DJ Martin Garrix ha retado al rey Guillemo de Holanda mientras que Felipe de Bélgica ha recibido el desafío por parte del presentador Sven Ornelis

Los reyes de Holanda y Bélgica, nominados al 'Ice Bucket Challenge'

Ya no solamente entre las celebridades del panorama artístico internacional está circulando el viral 'Ice Bucket Challenge' -en beneficio de la investigación y el tratamiento de la esclerosis lateral amiotrófica- sino que el desafío ha llegado directamente a la esfera monárquica europea después de que el DJ Martin Garrix, tras cumplir con el reto, nominara al rey de su país, Guillermo de Holanda.

"¡He aceptado el reto del ALS Ice Bucket Challenge al que me nominaron Tiësto, Steve Aoki y Nicky Romero y también haré una donación! Nomino a Ed Sheeran, Dillon Francis y al rey de Holanda Guillermo Alejandro. ¡Tenéis 24 horas!", escribió el joven músico en su perfil de Facebook al tiempo que publicaba el vídeo en el que aparece cumpliendo el reto en la playa, enterrado en la arena y dejando que sus amigos le arrojen el cubo de agua helada en la cabeza.

Pero el rey de Holanda no ha sido el único monarca en ser desafiado, Felipe de Bélgica también habrá de sumarse al baño helado si hace caso a la nominación del presentador Sven Ornelis.

Publicidad