Se encuentra usted aquí

Jeremy Piven busca la estabilidad con la modelo Zara Martin

La pareja acudió a una fiesta donde las muestras de cariño constantes dejaron patente el romance que están viviendo

Jeremy Piven busca la estabilidad con la modelo Zara Martin

Aunque se había especulado sobre su posible romance con la cantante Alexandra Burke, lo cierto es que el actor Jeremy Piven -protagonista de la serie Mr Selfridge- parece haber encontrado el amor en la modelo Zara Martin, con quien acudió de la mano a la fiesta de cumpleaños del británico presentador de radio Nick Grimshaw. De hecho, la acaramelada pareja no se separó en toda la celebración dejando patente que están viviendo un momento idílico en sus vidas.

"Jeremy y Zara parecían embobados el uno con el otro. Estaban muy cerca y todo el rato cogidos de la mano", reveló una fuente al periódico The Sun.

Ya a principios de año el afamado intérprete había dejado clara su intención de encontrar una compañera con la que formar una familia y llegar a la estabilidad que, a sus 49 años, aún no ha conseguido.

"Quiero encontrar a alguien que tenga su propia voz, que sea un poco terca y divertida, alguien a quien no le de vergüenza reírse de sí misma. Soy una persona muy visual, así que también sería genial que fuese increíblemente guapa", confesaba el intérprete al periódico Daily Mirror.

Aunque se confirma su romance con Zara Martin, parecía que el amor había llegado a la vida del actor cuando se dejó ver en actitud muy cariñosa junto a la modelo Nina Agdal mientras participaban en una competición benéfica de bicicletas en Nueva York el pasado mes de abril.

"Están tonteando y hablando de vez en cuando, aunque no es muy típico de Jeremy", aseguraba por entonces una fuente al portal E! News.

Sin embargo, la pareja fue un paso más allá y no dudó en hacer partícipes a sus seguidores de Twitter de la buena química que se había creado entre ellos durante el evento.

"Me lo he pasado genial montando en bici para el evento solidario. Gracias a Jeremy Piven por competir conmigo", escribía la modelo en su perfil, a lo que el actor respondía "Quiero la revancha (sic)".

Publicidad