Se encuentra usted aquí

Nicole Richie gasta 20.000 dólares al año en lencería

La diseñadora desembolsa altas sumas de dinero en ropa interior atrevida para mantener viva la pasión de su matrimonio con Joel Madden.

2.jpg

 

Consciente de los estragos que puede llegar a causar el paso del tiempo en un matrimonio, la diseñadora Nicole Richie no duda en desembolsar cerca de 20 000 dólares al año en distintos tipos de lencería para mantener viva la pasión en la relación con su marido, el vocalista del grupo Good Charlotte Joel Madden.

"La intimidad es una prioridad para ambos. A Nicole le gusta comprar lencería para dar un toque picante a su vida diaria, llegando a gastarse casi 20 000 dólares al año en ello. Incluso ahora que Joel está en Australia para grabar el programa 'La Voz', hablan a diario por Skype y se mandan mensajes para mantener viva la llama", aseguró una fuente a la revista OK!

Pero más allá de la buena química que derrochan como pareja, una de las mayores preocupaciones tanto para Nicole como para su marido es formar un buen equipo que sea capaz de dar a sus hijos Harlow (6) y Sparrow (4) la estabilidad familiar que ambos echaron en falta durante sus respectivas infancias.

"Hemos sido compañeros desde el día en que nos conocimos. Y desde el momento en que supimos que íbamos a ser padres, nos miramos y nos dijimos: 'Vale, los padres de los dos están divorciados, ambos hemos tenido nuestros más y nuestros menos con ellos, así que no tenemos un ejemplo muy bueno de lo que es una vida familiar saludable. Pero somos conscientes de ello, vamos a esforzarnos y trabajar en ello juntos, como un equipo'. Desde entonces, toda ha sido genial", confesaba recientemente Nicole durante una entrevista para el programa de Oprah Winfrey.

Por: Bang Showbiz

Publicidad