Se encuentra usted aquí

Los hijos de Robin Williams rinden homenaje a su padre

Los tres hijos del actor han querido recordar su faceta como padre "amable y cariñoso" por encima de sus éxitos profesionales.

9.jpg

 

Pese a que su muerte ha puesto punto final a la carrera de uno de los humoristas más apreciados de Hollywood, los hijos del actor Robin Williams han querido destacar su papel de padre "amable y cariñoso" por encima de sus logros profesionales, en un homenaje póstumo en el que no han olvidado agradecer todo el apoyo recibido por parte de los admiradores de la estrella.

"Ayer perdí a mi padre y a mi mejor amigo, y el mundo se volvió de pronto un poco más gris. Le llevaré en mi corazón cada día, y pido a todos aquellos que le amaron que le recuerden siendo tan amables, generosos y cariñosos como él siempre lo fue. Intentad traer alegría al mundo con el mismo ahínco que él lo hizo", aseguró en un comunicado Zachary Pym Williams, hijo mayor del actor junto a su esposa Valerie Velardi.

Por su parte, su hija Zelda, quien ya rindió un pequeño tributo a su padre en las redes sociales, ha querido recordar los últimos momentos que compartió con el intérprete.

"Mi familia siempre ha sido muy reservada, era nuestra única manera de proteger algo que era solo nuestro y del hombre que teníamos que compartir con el resto del mundo. Pero ahora se ha ido, y me siento desprotegida. El último día que pasé con él fue el de mi cumpleaños, y siempre estaré agradecida por que mis hermanos y yo pudiésemos disfrutar de ese tiempo a solas con él, compartiendo regalos y risas. Mi padre conseguía ser inmensamente cálido incluso en sus momentos más oscuros", aseguró la joven de 25 años, fruto de su matrimonio con Marsha Garces.

Además de desvelar la dimensión más personal y cercana de Robin, la única hija del actor no ha dejado escapar la oportunidad de dirigirse a los detractores de su padre, pese a reconocer que ella misma es incapaz de comprender su decisión de quitarse la vida ahorcándose.

"Aunque jamás comprenderé que pudiese amarme tanto y sin embargo no ser capaz de encontrar la fuerza en su corazón para quedarse, existe el pequeño consuelo de saber que nuestra pena por su pérdida la comparten millones de personas. No apaga el dolor, pero es una carga que muchos se han ofrecido a aligerar. Gracias por ello", añadió.

"A los que nos han enviado palabras amables, sabed que lo que más le gustaba en el mundo era haceros reír. A los que solo nos han hecho llegar su negatividad, sabed que la parte traviesa de mi padre os está enviando ahora mismo una bandada de palomas para que llenen de mie**a vuestros coches. Justo después de que los hayáis lavado. Al fin y al cabo, también le encantaba reírse", concluyó.

El benjamín del clan Williams, Cody -hermano menor de Zelda y el segundo hijo que el artista tuvo con Marsha Garces- ha destacado el amor y el respeto que siempre sentirá por la memoria de su padre, expresando su certeza de que algún día volverán a reunirse.

"No hay palabras para describir cuánto amaba y respetaba a mi padre. El mundo nunca será el mismo sin él. Le echaré de menos, y sé que le llevaré conmigo cada día durante el resto de mi vida, hasta el momento en que volvamos a encontrarnos otra vez", aseguró el joven de 23 años, cuya madre, la segunda esposa de Robin, también ha recordado al actor por su "generosidad, su carácter absolutamente brillante y su sentido del humor", animando a todos los seguidores de Robin a atesorar ese mismo recuerdo.

Por: Bang Showbiz

Publicidad