Se encuentra usted aquí

Pitbull expande su imperio a la radio

El cantante acaba de anunciar el lanzamiento de su propia emisora de radio para compartir con el público de Miami la música de los latinos

Pitbull expande su imperio a la radio

Además de ser considerado por derecho propio el rey Midas de la industria musical, el cantante Pitbull ha demostrado tener un talento innato para los negocios, que le ha ayudado a cimentar su meteórica carrera, un imperio musical que continuará ampliándose con el lanzamiento inminente de su propia emisora de radio, 'Pitbull SXM'.

"Estoy muy emocionado por poder anunciaros la creación de mi propia emisora de radio de la mano de Sirius XM. ¡Preparaos todos, Pitbull SXM llegará muy pronto", declaró el artista de origen cubano a través de las redes sociales.

Más allá de suponer una oportunidad incomparable para promocionar sus múltiples colaboraciones con artistas de primera fila, utilizará su altavoz radiofónico como plataforma para dar a conocer la música latina que marcó su infancia en las calles de Miami.

"Me siento muy agradecido con la compañía, por darme la oportunidad de estar en contacto con mis seguidores de una manera aún más directa. También supondrá una oportunidad magnífica para compartir la música que amo y que crecí escuchando. Y sobre todo, vamos a pasárnolos muy bien en el proceso. ¡Dale!", añadió Pitbull en un comunicado dirigido a la prensa.

Tan audaz movimiento empresarial podría resultar sorprendente en cualquier otro artista, pero no en Pitbull, teniendo en cuenta su deseo confeso de construir una compañía de más de mil millones de dólares antes de cumplir los 35 años.

"¿Pienso que es realista marcarme un objetivo tan descabellado? Absolutamente", aseguraba recientemente el rapero al portal The Hollywood Reporter.

Publicidad