Se encuentra usted aquí

David Arquette quiere comprar un club de striptease

El actor y sus socios han ofrecido 1.6 millones de dólares por el club Crazy Girls de Los Ángeles

David Arquette quiere comprar un club de striptease

El actor estadounidense David Arquette y sus socios han estado negociando secretamente la compra del famoso local de striptease Crazy Girls, en Sunset Blvd (Los Ángeles), por el que habrían llegado a ofrecer 1.6 millones de dólares; una cifra que no sería del total agrado de los dueños del local, quienes aspiran a obtener 100 000 dólares más de la cantidad ofertada, según informa TMZ.

La idea de Arquette -propietario de los clubs Hooray Henry's y Bootsy Bellows en Hollywood- es convertir Crazy Girls en un club burlesque de élite con un sabor al Hollywood de antaño.

Su afición por lo burlesque no es nueva, de hecho siempre ha contado que el nombre del local Bootsy Bellows se lo puso en honor a su madre Brenda, quien utilizaba ese nombre como alias en sus tiempos de bailarina de burlesque. El intérprete recordaba el momento en el que siendo joven descubrió una foto de su madre con lencería sexy. "Yo le dije: '¡Pero si estás desnuda!'. Y ella me dijo: 'El cuerpo humano es precioso'.

Y tan bonito debe ser que Arquette decidió decorar el Bootsy Bellows con fotos de su madre en sus días de bailarina de burlesque. "La gente me dice: 'Tío tu madre está desnuda por todo el club'. Pero hay que entender que ella hacía eso en el Nueva York de los 60. Luego se hizo consejera matrimonial. Esta es una manera de honrar sus años de juventud", contaba a The Hollywood Reporter.

Publicidad