Se encuentra usted aquí

A Ricky Martin nadie le quita la sonrisa

El cantante tiene claro que ni siquiera las circunstancias personales más adversas conseguirán hacerle perder su buen carácter

A Ricky Martin nadie le quita la sonrisa

Además de por su talento sobre el escenario y su profesionalidad, el cantante Ricky Martin se ha convertido en uno de los artistas más queridos del panorama internacional por el carácter amable del que hace gala en cada una de sus apariciones públicas, un rasgo de su personalidad al que no está dispuesto a renunciar ni ante las circunstancias más adversas.

"No dejéis que nadie, nunca, os robe vuestra amabilidad", aconsejó el ídolo latino a todos sus seguidores a través de las redes sociales, dejando muy claro que ni siquiera el intenso ritmo de trabajo que mantiene estos días con las grabaciones de 'La Voz México' consigue borrar su sonrisa o sus ganas de intercambiar impresiones con sus admiradores: "Ha sido una semana intensa de trabajo, pero aquí estoy. Leo sus comentarios. Gracias por todo, familia".

Lo cierto es que, pese al caluroso recibimiento que le han brindado a su llegada a México, el artista está atravesando un delicado momento profesional, tras haber sido acusado de plagiar el exitoso tema con el que participó en el Mundial de Brasil, 'Vida'. El compositor Adrián Ramos no ha dudado en denunciar a Ricky por utilizar supuestamente parte de una de sus propias composiciones en su exitoso tema futbolero, a raíz de un concurso organizado por el portorriqueño y la productora Sony para encontrar la canción del torneo deportivo en el que Ramos no acabó siendo ganador.

"Adrián Ramos quedó verdaderamente sorprendido y enfurecido una vez que escuchó la canción, casi idéntica a la que él mismo había compuesto", aseguraba en un comunicado el abogado del músico.

Si finalmente la justicia falla en favor de Adrián Ramos, Ricky Martin podría hacer frente a una multa de cerca de diez millones de dólares (7.5 millones de euros).

Publicidad