Se encuentra usted aquí

Cara Delevingne se entrega al bondage en su último trabajo

La británica aparecerá en el próximo videoclip de la banda sudafricana de electro rap-rave Die Antwoord, de la que es fan desde hace años

Cara Delevingne se entrega al bondage en su último trabajo

La exitosa modelo Cara Delevingne mantiene un estrecho vínculo con los integrantes de la banda de electro rap-rave sudafricana Die Antwoord, Ninja y Yo-Landi Visser, y por esa razón no dudó ni un segundo en aceptar la propuesta de los cantantes de participar en el vídeo promocional de su sencillo 'Ugly Boy', extravagante como todo lo que ellos hacen.

"Cara es fan de la banda desde hace años y estaba muy emocionada por participar en su último vídeo, pero una vez que estuvo allí [en el set de rodaje] se dio cuenta realmente de lo espectacular que iba a ser todo. Fue un día muy intenso en el que no dejaron de suceder cosas extrañas", señaló una fuente al diario The Sun.

Pero Cara no estuvo sola en el set, ya que en el vídeo también aparecen, el polémico cantante Marilyn Manson, su exmujer, Dita Von Teese y el actor Jack Black, con quienes grabó escenas "explícitas".

"Fue una de las primeras veces en las que Marilyn y Dita han compartido habitación desde que se divorciaron en 2007 y se vivieron momentos muy tensos. Hay una escena en la que Cara está vestida con ropa bondage y azota a varias personas. Esa es una de las más aburridas. El vídeo es tan explícito que la banda solo podrá mostrarlo en su propia página web", añadió.

Este no es el único proyecto audiovisual en el que participa la modelo británica, ya que en estos momentos rueda 'Pan', una revisión de la historia de Peter Pan en la que la modelo interpreta a una guapa sirena.

Publicidad