Se encuentra usted aquí

Se podrá comprar en Marc Jacobs a base de tuits

El diseñador ha hecho realidad su idea de crear una tienda donde los clientes puedan pagar a través de su actividad en Twitter

Se podrá comprar en Marc Jacobs a base de tuits

Las redes sociales se han convertido en la mejor manera de mantenerse informado, darse a conocer y contactar con otras personas, pero sus usos no terminan ahí. Al menos no para el diseñador Marc Jacobs, que ha decidido fundar la primera 'Tweet Shop', donde los clientes pagarán a través de la popular red social Twitter.

La línea de la firma de moda, Marc Jacobs Fragances, ofrecerá sus servicios a las personas que utilicen más activamente la etiqueta '#MJDaisyChain' en sus perfiles de Twitter.

Como recompensa a su participación, los más ávidos usuarios de las últimas tecnologías podrán escoger entre las prendas y los accesorios de la marca, e incluso obtener sesiones de manicura gratis.

Además, Marc Jacobs seguirá fomentando el uso de las redes sociales por parte de los clientes que acudan a la tienda premiando con un lujoso bolso de mano a aquellos que publiquen en sus perfiles de Twitter las mejores fotografías de los eventos que se celebren en el local.

La 'Tweet Shop', situada en la zona londinense de Covent Garden, contará con una zona de sillones, un bar, una zona de manicura y una cabina fotográfica, y estará decorada a base de margaritas con diseños de la artista Langley Fox. Además, la ambientación del local correrá a cargo de la DJ Hanna Hanra.

El proyecto, que será la primera tienda cuya única moneda serán las redes sociales en Reino Unido, ha sido tildado de "regalo" a los seguidores de la marca por parte del diseñador, que ya se mostró proclive a este tipo de iniciativas durante la pasada edición de la Semana de la Moda de Nueva York.

Publicidad