Se encuentra usted aquí

Sofía Vergara no consigue olvidar a Nick Loeb

La actriz colombiana aún no habría conseguido superar la ruptura de su compromiso con Nick Loeb pese a la relación que mantiene con el actor Joe Manganiello

Sofía Vergara no consigue olvidar a Nick Loeb

Pese a que su ilusionante romance con el musculoso actor Joe Manganiello se ha convertido en la relación más comentada de este verano en la meca del cine, la actriz Sofía Vergara podría estar viviendo un verdadero suplicio lejos de los focos de la atención mediática al no haber conseguido olvidar aún a su exprometido Nick Loeb, con quien puso punto final a su compromiso de dos años el pasado mes de abril.

"Las llamadas entre ellos todavía no han cesado del todo. Sofía estaba convencida de que Nick era el amor de su vida, así que está siendo muy difícil para ella cortar todos los lazos con él. En el fondo, Nick siempre tendrá cierto poder de atracción sobre ella", aseguró una fuente a la revista Star.

Parece ser que el turbulento inicio de su relación con su actual pareja tampoco estaría ayudando precisamente a que Sofía entierre a Nick en el pasado, teniendo en cuenta las numerosas especulaciones que señalan a una posible infidelidad con Manganiello como el detonante final de la ruptura de su compromiso, una coyuntura por la que la colombiana seguiría sintiéndose culpable.

"Sofía y Joe estuvieron juntos durante al menos tres semanas antes de que ella pusiera fin a su compromiso. Nick no tiene ni idea de todo esto, pero ella y Joe empezaron su relación poco tiempo después de conocerse en una cena en la Casa Blanca el pasado 3 de mayo", añadió el mismo informante.

Sin embargo, la diva colombiana parece decidida a poner todo de su parte para garantizar el éxito de su romance con el atractivo intérprete incluso a costa de sus salidas nocturnas, una decisión fruto de la "buena influencia" que Joe ejercer sobre Sofía.

"Joe es muy feliz ahora mismo, está como loco con Sofía. Además, ejerce una influencia muy buena sobre ella porque ha conseguido hacerle ver que puede divertirse igual sin necesidad de beber. Incluso ha logrado incluir el ejercicio y su estilo de vida saludable en su rutina como pareja", revelaba recientemente una fuente al portal Radar Online.

Publicidad