Se encuentra usted aquí

Oprah Winfrey confiesa su adicción a las trufas

La estrella de la televisión no puede resistirse al sabor de las trufas y por eso aliña todos sus platos con sal trufada y aceite de trufa

Oprah Winfrey confiesa su adicción a las trufas

Lo que la popular presentadora de televisión Oprah Winfrey siente por las trufas sobrepasa cualquier querencia imaginable, de ahí que sazone todos los platos con sal trufada -sal marina mezclada con trufa- y que incluso cargue siempre con ella este condimento para usarlo cuando la ocasión lo requiera.

"Estoy obsesionada con las trufas. Voy por ahí con sal trufada, y en la lista de necesidades que se le envía a los hoteles donde me hospedo se especifica: sal trufada y aceite de trufa", desveló al diario New York Daily News.

A tal punto llega la fascinación por estos preciados hongos que Oprah está deseando poder hacer un paréntesis en su apretada agenda para viajar a Europa a buscar trufas con cerdos, supuestamente los mejores buscadores que existen. "Quiero ir a Alba (Italia) a buscar trufas con la ayuda de cerdos el próximo octubre", añadió.

Y como no podía ser de otro modo, su ingrediente favorito también es parte fundamental de su receta predilecta.

"Soy muy buena, desgraciadamente, con la pasta. Preparo un plato de pasta con trufas laminadas; son una especie de tortellini rellenos de trufa y queso", concluyó.

Publicidad