Se encuentra usted aquí

Jennifer Aniston y Justin Theroux quieren dejar su mansión

El prometido de Jennifer Aniston prefiere establecer su residencia en un espacio más íntimo y acogedor, similar al de sus antiguos pisos neoyorquinos

Jennifer Aniston y Justin Theroux quieren dejar su mansión

Tras gastarse casi tres millones de euros en la renovación de la mansión que todavía comparte con su prometida, la afamada Jennifer Aniston, en el selecto barrio de Bel Air, el actor Justin Theroux ha decidido ahora que quiere mudarse a una vivienda un poco más sencilla para disfrutar de un ambiente íntimo y acogedor.

Durante el tiempo en el que residió en Nueva York, el actor se acostumbró a la confortable vida que ofrece un piso de dimensiones reducidas y por eso no siente que su actual vivienda angelina, que compró con Jennifer hace solo dos años, pueda constituir un verdadero hogar para la pareja.

"Justin es un neoyorquino de los pies a la cabeza, se siente mucho más cómodo en espacios más pequeños y abarcables. La mansión de Bel Air es más una propiedad de catálogo que una casa para relajarse con Jennifer. Todavía no la han puesto a la venta, pero sí que han contactado ya con una agencia inmobiliaria porque prefieren encontrar un comprador directo antes que dejar que el mercado especule con ella", reveló una fuente a la versión británica de la revista Grazia.

Los dos enamorados, cuyo paso por el altar sigue pendiente desde que anunciaran su compromiso en agosto de 2012, podrían estar pensando en adquirir el inmueble de Beverly Hills donde se alojaron durante la reforma de su actual mansión, haciendo de ella su base en Los Ángeles mientras buscan un discreto ático para los meses que pasan en Nueva York.

"La casa de Beverly Hills es lujosa pero no tan imponente como la mansión de Bel Air. Y además les trae buenos recuerdos porque allí fue donde se comprometieron. Por otro lado, Justin pasa mucho tiempo en Nueva York, por lo que no es que sienta mucho apego por la casa en la que viven por el momento", aseguró la misma fuente.

Publicidad