Se encuentra usted aquí

Justin Bieber continúa provocando a Orlando Bloom en las redes sociales

El ídolo juvenil publicó una foto del actor británico en la que aparece llorando, para representar la supuesta humillación que vive después de la pelea.

2.jpg

 

Poco después de que se hicieran públicas las llamativas imágenes que mostraban al actor Orlando Bloom tratando golpear al polémico Justin Bieber en Ibiza -al parecer por una discusión sobre Miranda Kerr, exmujer del intérprete-, el ídolo del pop juvenil no ha dejado de usar las redes sociales para seguir burlándose de su rival y así, tratar de establecerse como el gran ganador de la confrontación.

El controvertido artista canadiense publicó en las primeras horas de este jueves un montaje fotográfico en su perfil de Instagram que retrataba a Orlando Bloom llorando desconsoladamente. La foto en realidad corresponde a uno de los carteles promocionales de 'Romeo y Julieta',la última producción teatral de Bloom en Nueva York, pero que Justin trató de presentar como un símbolo de la humillación que el inglés habría sufrido después de la acalorada pelea.

Horas antes, Justin también hizo publica en Instagram una imagen de Miranda Kerr, con el fin de dar a entender que la estrella de las pasarelas era, de alguna forma, causante de la disputa entre los dos artistas, pero fue borrada en cuestión de minutos debido a la gran polémica.

Según el testimonio de algunos de los comensales que se encontraban en el restaurante Cipriani (en Ibiza) en el momento de la agresión, Justin Bieber habría llegado al establecimiento con ganas de "llamar la atención", como publica el portal de noticias TMZ, y sobre todo con la firme intención de molestar a Orlando Bloom.

Tanto es así, que lo primero que hizo Justin al llegar, fue dirigirse directamente a Orlando con una frase demoledora: 'No te olvides de saludar a Miranda de mi parte'. Es probable que semejante presentación recordara a Orlando el momento en el que Justin trató de coquetear con su entonces esposa tras un desfile de Victoria's Secret en 2012 y le hiciera perder los nervios.

 

Artículos relacionados:

Publicidad