Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Romántico encuentro de Sofía Vergara y Joe Manganiello en Miami

Junto a algunos familiares de la barranquillera, la nueva pareja demostró que es inseparable y su relación va por buen camino.

26695_6c3b07e177b0659af5664b48606c3fda.jpg
6c3b07e177b0659af5664b48606c3fda.jpg
6c3b07e177b0659af5664b48606c3fda.jpg

La pareja más atractiva y mediática del momento en el universo televisivo, el tándem compuesto por los actores Sofía Vergara y Joe Manganiello, no tuvo ningún reparo en hacer gala de su estrecha complicidad durante unas relajantes y placenteras vacaciones en la ciudad de Miami (Florida), dejando claro que ambos se han vuelto inseparables desde que se hiciera público su apasionado romance a finales del mes de junio.

"Sofía y Joe son encantadores juntos, se nota que están muy enamorados y que conectaron inmediatamente la primera vez que se vieron. Se dejaron ver caminando por el paseo marítimo y no paraban de intercambiar gestos de cariño. Besos, abrazos y sonrisas cómplices; lo cierto es que no les importaba nada que se hubieran convertido en el centro de atención. Solo tenían ojos el uno para el otro", reveló un testigo a E! News.

Una vez recorrida buena parte de la línea costera de la ciudad, los dos enamorados acudieron al famoso restaurante Makoto para disfrutar de una romántica cena con la que seguir cultivando su intensa relación, aunque en este caso el apuesto Joe Manganiello tuvo que compartir la atención de su chica con algunos familiares de la colombiana que se unieron a la velada. Con el objetivo de integrar a todos en la animada conversación, la estrella televisiva no tuvo ningún problema a la hora de ejercer de eficiente traductora.

"Todos estaban muy contentos, de buen humor y disfrutando al máximo de la cena. Joe no se sintió incómodo en ningún momento y en cuestión de minutos se ganó a todos los familiares de Sofía gracias a su carisma natural", confesó el mismo informante, cuyo testimonio de la escena deja entrever que la estrella sudamericana ha olvidado por completo la tormentosa relación que mantuvo hasta el mes de abril con el empresario Nick Loeb.

Publicidad

  • Publicidad