Se encuentra usted aquí

Sandra Bullock celebra su cumpleaños al estilo vaquero

La actriz se dejó ver en compañía de varias amigas disfrutando de unas horas de diversión en un local de música country

Sandra Bullock celebra su cumpleaños al estilo vaquero

En lugar de optar por un exclusivo hotel o por cualquiera de las lujosas discotecas a las que tiene acceso gracias a su condición de estrella de cine, la oscarizada Sandra Bullock decidió celebrar por todo lo alto sus 50 años de vida llevándose a un grupo de amigas a un pequeño bar de Wyoming que, si por algo se destacaba, era por ofrecer a sus clientas la experiencia más genuina del medio oeste norteamericano, lo que derivó en una noche llena de música country, sombreros vaqueros y algún que otro chupito de alta graduación.

"Sandra llegó al local con un grupo de 8 o 10 personas, todas ellas mujeres. Tan pronto como hicieron acto de presencia, se agolparon en la barra, pidieron varias bebidas y se pusieron a charlar animadamente. La verdad es que ninguna de ellas se animó a bailar alguna de las muchas canciones tradicionales que pusieron en el bar, pero se notaba que estaban muy cómodas con todo lo relativo a la estética vaquera", explicó un informante al portal de noticias E! Online.

Aunque la entrada de la famosa intérprete en su quinta década de vida era razón suficiente para dejarse llevar por el entusiasmo y la alegría, tanto ella como sus acompañantes decidieron poner fin a la velada en un par de horas para no verse arrastradas por las tentaciones de la noche y, ante todo, para evitar que algún fotógrafo indiscreto pudiera captarlas en medio de una escena comprometedora.

"La verdad es que no armaron ningún escándalo, se lo pasaron en grande pero ninguna de ellas tenía intención de pasar toda la noche en vela. Se marcharon del bar solo un par de horas después de haber llegado, pero todas se fueron con una sonrisa en los labios y felices de haber dedicado la noche a estar con Sandra. Su presencia en cualquier tipo de evento siempre garantiza muchas risas y grandes dosis de buen humor", aseveró el mismo informante, quien también confirmó la presencia de la presentadora Chelsea Handler, buena amiga de la intérprete, en la llamativa fiesta de cumpleaños.

Publicidad