Se encuentra usted aquí

Un político valenciano quiere 'ametrallar' a David Bisbal

El cantante se ha situado indirectamente en el centro de la tormenta mediática tras las declaraciones de un concejal asegurando que "ametrallaría" al almeriense

Un político valenciano quiere 'ametrallar' a David Bisbal

La envidiable etapa tanto profesional como personal de la que disfruta David Bisbal en la actualidad se ha visto empañada estos días por las polémicas declaraciones del político valenciano César Vilar, perteneciente a la coalición Izquierda Unida, asegurando que no le temblaría el pulso a la hora de "ametrallar" al cantante debido al desagrado que le provoca su música.

Tan impactantes palabras fueron pronunciadas por Vilar -concejal en el ayuntamiento de San Juan (Alicante)- este sábado a través de las redes sociales, un medio que también le sirvió para calificar al intérprete almeriense de "mugre asquerosa españolista", según recoge el portal El Semanal Digital.

"Me considero una persona pacífica, pero cada vez que oigo al p**o David Bisbal de los coj***s me compraría una ametralladora y la usaría contra ese ejemplo de mugre españolista asquerosa. ¡He dicho!", declaró el edil en su perfil de Facebook, para borrar posteriormente el mensaje tras la tormenta mediática que han generado sus opiniones.

Por el momento, David Bisbal no se ha pronunciado acerca de los insultos y comentarios ofensivos dirigidos contra su persona, probablemente porque prefiere centrarse en la exitosa gira de conciertos que le está llevando a recorrer gran parte de la geografía española este verano, una coyuntura que le permite aprovechar cada minuto de su tiempo libre para disfrutar de su pequeña Ella.

"Sinceramente, me siento muy feliz en estos momentos. Me encanta estar de gira por España, en el sentido de que las distancias son muy cortas y puedes estar con tu familia y con tus amigos. Además, el periodo escolar también ha acabado, así que puedo disfrutar de mi hija, y eso es algo maravilloso", aseguraba recientemente en conversación con el programa radiofónico 'Hoy por Hoy', de la Cadena Ser.

Publicidad