Se encuentra usted aquí

Kerry Washington se siente intimidada por Twitter

La cantante retrasó su desembarco en las redes sociales hasta estar segura de que podía lidiar con las reacciones de los internautas

Kerry Washington se siente intimidada por Twitter

Aunque la posibilidad de interactuar directamente con sus seguidores terminó por vencer sus reticencias iniciales, lo cierto es que la actriz Kerry Washington todavía siente cierta inquietud ante la repercusión que puede generar toda la información que las estrellas vuelcan en las redes sociales, una certeza que de hecho le llevó a retrasar su desembarco en Twitter hasta que estuvo completamente segura de poder lidiar con las respuestas de la comunidad virtual.

"Las redes sociales han ido acumulando un poder enorme en los últimos tiempos. El mundo se ha convertido en una comunidad global y esa es una idea muy emocionante pero no carente de riesgos. La verdad es que soy una persona muy privada y no tenía muy claro cómo utilizar las redes sociales manteniendo separadas mi vida profesional y personal", confesó la protagonista de la exitosa serie 'Scandal' en conversación con la revista Stylist.

Sin embargo, la conocida artista -madre de la pequeña Isabelle (3 meses), fruto de su matrimonio con Nnamdi Asomugha- también es consciente de la oportunidad única que le ofrecen las redes sociales para divulgar todo tipo de detalles sobre aquellas campañas humanitarias con las que colabora, especialmente aquellas que luchan por la igualdad de las mujeres.

"Siempre he gravitado en torno a los temas relacionados con los derechos de la mujer, porque soy una de ellas. Pero además, creo firmemente en la igualdad de todos los miembros de la comunidad, lo que se traduce en una actitud muy activa a la hora de votar y participar en nuestra democracia. En Estados Unidos, la manera de hacernos oír es acudiendo a las urnas, y es importante que la gente sepa que el futuro está en sus manos", concluyó.

Publicidad