Se encuentra usted aquí

Justin Timberlake revive los viejos tiempos de 'N SYNC

El cantante aprovechó una visita a Boston para compartir una noche de bolera y cervezas con Chris Kirkpatrick, su antiguo compañero en el famoso grupo juvenil

Justin Timberlake revive los viejos tiempos de 'N SYNC

Aunque han pasado más de 10 años desde que el grupo 'N SYNC se tomó un descanso en su carrera musical del que jamás regresaría, sus componentes parecen dispuestos a seguir manteniendo una estrecha relación más allá del plano profesional, una actitud de la que ha hecho gala el cantante Justin Timberlake durante un viaje a Boston al aprovechar la visita para reunirse con su excompañero Chris Kirkpatrick.

Pese a que su estancia se debía principalmente al concierto que tenía programado en el estadio TD Garden de la ciudad, la estrella tuvo tiempo de compartir una agradable velada con su amigo que, entre otras cosas, les sirvió a ambos para ponerse al día mientras bebían cerveza y se divertían jugando a los bolos.

"Justin hizo 173 puntos, 142, 94 y 14", declaró orgulloso el dueño del local a la revista People, después de ofrecer algunos detalles sobre la peculiar escena y elogiar a Justin Timberlake por su cercanía y amabilidad.

Además de reunirse con Chris, Justin no pudo concluir su visita a Boston sin degustar algunas de las delicias culinarias de la capital de Massachusetts, una experiencia que le permitió descubrir y posteriormente caer rendido ante las albóndigas caseras del restaurante italiano 'Strega Waterfront'.

"Justin fue encantador y un cliente muy flexible al que se le atendía con facilidad. Se comportó como un tipo normal que simplemente tenía ganas de pasárselo bien con sus amigos", aseguraron los camareros del popular establecimiento, quienes también quisieron destacar la buena disposición del cantante a la hora de fotografiarse con el dueño del negocio.

Publicidad