Se encuentra usted aquí

Sofía Vergara desmiente rumores sobre un posible desnudo

La actriz niega que vaya a posar sin ropa en la nueva campaña solidaria de la organización PETA y así pone fin a los fuertes rumores sobre el caso.

Sof_640.jpg

Aunque nunca ha tenido problemas a la hora de impulsar su carrera profesional por medio de su poderío físico, la extrovertida Sofía Vergara no se demoró en desmentir los rumores que apuntaban a que iba a aparecer desnuda en las fotos de la nueva campaña de PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales), con el objetivo de concienciar al público sobre la necesidad de proteger la fauna mundial.

"'Sofía Vergara realizará su primer desnudo por una buena causa'. Eso es mentira", aseguró la estrella televisiva a los decepcionados admiradores que siguen sus andanzas en la red social Twitter, quienes probablemente estarían esperando ansiosos la oportunidad de contemplar las famosas curvas de la intérprete en todo su esplendor.

La rapidez con la que la diva colombiana ha tomado cartas en el asunto para negar su implicación en la estrategia promocional de PETA -quien en su momento contó con la explosiva Eva Mendes como imagen de sus anuncios- quizá se deba al extremo cuidado que está poniendo en todo lo relativo a su romance con Joe Manganiello, una relación que parece consolidarse por momentos teniendo en cuenta el buen recibimiento que las amigas de Sofía han dado al atractivo actor.

"No he tenido la suerte de conocerle todavía cara a cara, pero sé perfectamente quién es y, la verdad sea dicha, es un hombre impresionante, de esos que deben de dejarte hipnotizada por momentos. Estoy muy feliz por Sofía y espero que tenga mucha suerte en su nueva aventura sentimental y que esta relación solo le traiga alegrías. Sofía se merece ser la mujer más feliz del mundo", aseguraba recientemente Julie Bowen, compañera de Sofía en la exitosa comedia 'Modern Family', en conversación con el portal Entertainment Tonight.

Por: Bang Showbiz

Publicidad