Se encuentra usted aquí

Kris Jenner pone límites a la creatividad de Kanye West

La matriarca de la familia Kardashian ha dejado claro a su famoso yerno que no quiere verle trabajando en la banda sonora de la nueva cinta de James Bond

Kris Jenner pone límites a la creatividad de Kanye West

Desde que el actor británico Daniel Craig -quien lleva encarnando al agente 007 desde hace nueve años- se refiriera en términos ofensivos a las constantes apariciones televisivas de la familia Kardashian, la ofendida matriarca del clan, Kris Jenner, tuvo claro que distanciarse de la saga James Bond sería lo mejor.

Por ese motivo habría entrado en cólera al enterarse de que Kanye West, marido de su hija Kim, estaba interesado en participar en la banda sonora de la nueva cinta del famoso espía.

"Kris no va a tolerar que Kanye, quien ya es miembro de su familia, se involucre en un proyecto que de alguna forma implica al hombre que le insultó abiertamente a ella y a sus seres más queridos. A él le encantaría ver su nombre en los créditos de la próxima película, pero su suegra jamás lo permitirá y así se lo ha dicho", desveló una fuente al periódico Daily Star.

Aunque los productores de la nueva entrega de James Bond se estaban planteando volver a contar con Adele para interpretar el tema principal de la nueva película con el objetivo de volver a optar al mismo premio Óscar que se llevó 'Skyfall' (2012) en la categoría de mejor canción original, lo cierto es que Kanye y otros artistas se encuentran entre los candidatos a sustituir a la joven vocalista en el caso de que rechace la oferta.

"Estamos convencidos de que Kanye haría un trabajo increíble, pero si Adele acepta, la canción es definitivamente para ella", aseguró el mismo informante.

La confrontación entre Kris Jenner y Kanye West pone a Kim Kardashian en una situación muy complicada, ya que pese a sus deseos de no tomar partido en la disputa, la estrella preferiría que su marido no se implicara en tan ambicioso proyecto.

Publicidad