Se encuentra usted aquí

Elsa Pataky se salta su rigurosa dieta en París

La actriz no ha podido resistirse a abandonar durante unos días su frugal alimentación para disfrutar de las delicatessens de la cocina francesa

Elsa Pataky se salta su rigurosa dieta en París

Aunque la impresionante recuperación de su silueta tras dar a luz a sus mellizos ha despertado todo tipo de comentarios en torno a su dieta, la actriz Elsa Pataky siempre ha sido una firme defensora de la alimentación sana y equilibrada como la mejor forma para mantener una silueta envidiable, una filosofía que sin embargo no duda en saltarse de vez en cuando con el fin de darse un homenaje culinario.

Ni siquiera su férrea voluntad ha conseguido que Elsa se resista a las delicatessens de la cocina francesa durante su breve escapada para acudir a la semana de la alta costura de París, que ha aprovechado para disfrutar de aperitivos tan populares entre los turistas como los "croissants" y los "pains au chocolat".

"Cómo se disfruta de un buen desayuno en París", aseguró la intérprete española a través de su cuenta de Instagram, revelando de paso que reserva las comidas más calóricas del día para la mañana, con el objetivo sin duda de poder combatir dicho exceso más tarde con uno de sus intensos entrenamientos.

Sin embargo, la estrella dejó bien claro a su paso por el desfile de Armani Privé que estos pequeños lapsos en su alimentación no tienen mayores consecuencias para su espectacular físico, gracias en gran parte a la ayuda que le proporciona su marido Chris Hemsworth -padre de su primogénita India Rose (2) y de los mellizos Tristan y Sasha (3 meses)- a la hora de gestionar el cuidado de su extensa prole para que pueda acudir al gimnasio.

"Antes Chris y yo entrenábamos mucho juntos y, luego, nos íbamos a algún restaurante. Ahora nos turnamos, uno se queda con los niños y el otro se va al gimnasio", confesaba recientemente a la revista Hoy Corazón.

Publicidad