Se encuentra usted aquí

Eugenia Suárez, novia de David Bisbal, no podrá llevarse a su hija a España

Nicolás Cabré, expareja de la actriz argentina, no consentirá que su hija Rufina pase largas temporadas fuera de su país por el romance entre la 'China' y David

Eugenia Suárez, novia de David Bisbal, no podrá llevarse a su hija a España

Aunque el extrovertido David Bisbal no tuvo ningún reparo en usar las redes sociales para pedirle a su nueva pareja, la actriz argentina Eugenia Suárez, que viajara a España para pasar unas semanas a su lado, lo cierto es que la atractiva intérprete no podrá salir tan fácilmente de su Argentina natal -donde estos días graba la telenovela 'Camino al amor'- si quiere llevarse consigo a su pequeña Rufina, teniendo en cuenta que su expareja Nicolás Cabré estaría dispuesto a hacer todo lo que estuviera en su mano para evitar que la artista se plantee instalar su residencia en la península ibérica con la hija de ambos.

"Nico está muy enfadado porque tiene la impresión de que la 'China' está proyectando su futuro en España con la niña, algo que jamás permitirá porque no soportaría estar lejos de su hija. Eugenia y Bisbal llevan ya casi un mes de novios, él ya vino a visitarla a Buenos Aires y ahora parece que es ella la que quiere ir a España para estar con él. Obviamente ella puede hacer lo que quiera, pero Nico no tolerará que intente alejarle de la persona más importante de su vida, Rufina", aseguró una fuente a la revista argentina Pronto.

La tensa calma que se respira estos días en el entorno de Nicolás Cabré y la 'China' Suárez podría derivar en un agrio conflicto entre la expareja que, como argumenta el mismo medio, daría al traste con sus intentos de mantener un vínculo de cordialidad por el bien de su adorada Rufina, pero tan pesimista previsión, no obstante, no parece haber minado en absoluto el carácter guerrero y luchador que siempre ha exhibido Eugenia Suárez ante cualquier tipo de desafío.

"Sé fuerte para que nadie te derrote, sé noble para que nadie te humille y sé humilde para que nadie te ofenda. Pero sobre todo, nunca dejes de ser tú", escribió la artista en su perfil de Twitter.

Sin embargo, por el momento Nicolás Cabré prefiere no pronunciarse sobre el intercambio de mensajes virtuales que llevaron a cabo el artista español y su exnovia hace escasos días, con el que trataron abiertamente la posibilidad de protagonizar un romántico encuentro veraniego en España que ayudara al intérprete a desconectar de vez en cuando de su exigente gira de conciertos.

"Toma concierto el de Madrid, muchas felicidades", escribía Eugenia en su perfil de Twitter para agasajar al intérprete por el exitoso recital que ofreció recientemente en la capital de España, a lo que Bisbal respondió rápidamente: "Eugenia, solo faltabas tú en este concierto. ¿No podrías tomar un vuelo ahora mismo y venirte conmigo? Estoy seguro de que puedes grabar 'Camino al amor' en España".

Publicidad