Se encuentra usted aquí

Keira Knightley destaca la labor humanitaria de Angelina Jolie

La artista colabora con Oxfam en la lucha contra la pobreza, pero cree que es muy difícil hacer más que lo que hace Angelina Jolie

Keira Knightley destaca la labor humanitaria de Angelina Jolie

La actriz Keira Knightley volvió a mostrar su cara más solidaria visitando recientemente un campo de refugiados en el sudeste de Sudán. Con su viaje, la intérprete pretendía crear conciencia y recordar a todo el mundo la dura lucha contra la pobreza que enfrentan diferentes organizaciones, como Oxfam, organizadora de su viaje. Sin ánimo de ser comparada con nadie, Keira recordó la figura de Angelina Jolie, quien desde su posición de enviada especial de Naciones Unidas, vive entregada a las causas sociales.

"Admiro enormemente a Angelina Jolie. No creo que yo pudiera ser nunca alguien tan impresionante ni que pueda llegar a tener tanta autoridad como ella tiene en este mundo. Pone su vida al servicio de las causas humanitarias, y eso es algo genial, es un importante mensaje. Yo siempre estoy encantada de poder ayudar en la medida en que pueda", señaló Keira al periódico Daily Telegraph.

Pese a su labor, Keira no olvida su condición de actriz, lo que le hace sentir cierto malestar en los viajes solidarios.

"Cuando los refugiados me preguntaban: '¿Quién eres tú?', yo realmente habría deseado poder decirles que soy médico o algo más útil, pero en lugar de eso les decía: 'Soy una persona que va a pedir a la gente que dé mucho dinero a Oxfam para que ellos puedan ayudaros'", relató.

Publicidad