Se encuentra usted aquí

Lindsay Lohan se hace un corte en la pierna montando en bicicleta

La actriz protagonizó un accidentado paseo en bicicleta por la ciudad de Nueva York que se saldó con un aparatoso corte en su muslo

Lindsay Lohan se hace un corte en la pierna montando en bicicleta

El saludable estilo de vida que la polémica Lindsay Lohan intenta seguir después de su enésimo paso por rehabilitación le ha llevado a protagonizar este jueves un pequeño accidente mientras montaba en bicicleta por las calles de Nueva York; un percance que parece haberse saldado únicamente con un pequeño corte en la pierna de la actriz.

"Un paseo con las bicicletas de la ciudad que no ha terminado demasiado bien. No es tan glamuroso", aseguró la joven en su cuenta de Instagram, donde ha querido compartir una fotografía de la herida de guerra de su muslo.

Aunque es poco probable que sufra algún tipo de secuela física, lo cierto es que Lindsay ha tenido que encarar una semana repleta de incidentes, pese a haber celebrado su cumpleaños este miércoles.

La ex estrella Disney ha inaugurado sus 28 años interponiendo una demanda contra los creadores del videojuego 'Grand Theft Auto' por el uso sin autorización de su imagen a la hora de crear el personaje de Lacey Jonas para la ficción virtual.

La documentación presentada para justificar la demanda civil señala el asombroso parecido físico entre el personaje del videojuego y Lindsay, además de hacer hincapié en que muchos de los detalles de la ropa, los accesorios e incluso las gafas de sol de su álter ego están inspirados en prendas que ella misma llevó en la vida real meses antes del lanzamiento del videojuego.

Pero las similitudes entre ambas van más allá de las características físicas ya que Lacey Jones comparte con Lindsay su afición por las fiestas en el exclusivo hotel Chateau Marmont.

"Es un lugar donde la demandante residió durante una larga temporada y que continúa visitando con frecuencia", rezan los documentos presentados por los abogados de la intérprete, en los que se acusa también a la compañía de videojuegos de copiar uno de sus selfies más famosos, en el que Lindsay aparece haciendo el símbolo de la paz.

Por el momento, la empresa implicada ha preferido no pronunciarse al respecto.

Publicidad