Se encuentra usted aquí

Emma Watson aprende a montar a caballo para su nueva película

La joven actriz está recibiendo clases de equitación y esgrima para preparar su personaje en la cinta 'The Queen of the Tearling'

Emma Watson aprende a montar a caballo para su nueva película

Aunque la joven Emma Watson siempre ha destacado por la meticulosidad con la que prepara sus personajes, en esta ocasión la actriz parece dispuesta a esforzarse aún más para encarnar con la mayor fidelidad posible a la heroína Kelsea Glynn en la próxima adaptación a la gran pantalla de la novela 'The Queen of the Tearling'.

La intérprete está decidida a protagonizar ella misma las numerosas escenas de acción del largometraje, para lo que está recibiendo una serie de clases intensivas de hípica y esgrima, según informa el periódico Daily Mail. Además, su exhaustivo entrenamiento también incluirá lecciones sobre cómo escalar árboles o cazar conejos, unas habilidades que le ayudarán sin duda a encarnar a la princesa Kelsea, una joven que al cumplir 19 años debe abandonar su casa para ocupar su legítimo lugar en el trono de un país oscuro y lleno de misterios.

A diferencia de sus anteriores trabajos, en esta nueva aventura cinematográfica Emma no tendrá que preocuparse por las interminables sesiones de peluquería y maquillaje ya que interpretará a un personaje más realista y muy alejado de la imagen sofisticada de sus anteriores trabajos, un rol muy similar al que ayudó a saltar a la fama a Jennifer Lawrence en la saga de 'Los Juegos del Hambre'.

"Aunque es cierto que con Emma es difícil conseguir que pase desapercibida, en esta ocasión interpretará a alguien con una gran presencia física", aseguró al mismo medio uno de sus compañeros de reparto.

Al igual que ya sucediera con su papel de Hermione Granger en las películas de 'Harry Potter', este nuevo personaje podría convertir a Emma en la protagonista de la nueva saga de moda entre el público joven, una apuesta para la que los estudios Warner Bros. han querido contratar los servicios de Mark L. Smith -quionista del largometraje 'The Revenant'- y el productor David Heyman, mientras continúa la búsqueda del director adecuado para la cinta.

Publicidad