Se encuentra usted aquí

Courteney Cox mantiene una 'relación cordial' con su exmarido

La estrella televisiva sigue en contacto directo con el actor David Arquette, tanto por las necesidades de su hija Coco como por la buena amistad que les une

Courteney Cox mantiene una 'relación cordial' con su exmarido

Tras confirmar que volverá a pasar por el altar, esta vez con su prometido Johnny McDaid, la actriz Courteney Cox no ha dudado en retomar el contacto con su exmarido, el también intérprete David Arquette, para comunicarle algunos detalles importantes sobre la boda y, sobre todo, con el objetivo de escenificar la "relación tan cordial" que siempre ha mantenido con él a pesar de la decepción sentimental vivida durante su tiempo juntos.

"Courteney y David siempre se han llevado muy bien, a pesar de las circunstancias, y es más que probable que él vaya a ser uno de los invitados más especiales de su boda. La relación tan cordial que siempre han tenido no solo tiene que ver con el hecho de que los dos quieren lo mejor para Coco [su hija de 10 años], sino que también se debe a que son buenos amigos y siempre lo serán", reveló a la revista People un allegado a la expareja.

Por otro lado, en el círculo más íntimo de Courteney Cox ya no se puede disimular el entusiasmo que ha provocado el compromiso matrimonial entre la que fuera protagonista de 'Friends' y el guitarrista de Snow Patrol, hasta el punto de que muchos de sus amigos no han podido evitar romper el silencio para decir alto y claro que ambos están hechos "el uno para el otro".

"Obviamente, se nos ha pedido discreción y mucho cuidado, pero no hay nada de malo en confirmar lo evidente, que todos estamos muy emocionados y felices por ellos. A primera vista parecen muy diferentes, pero lo cierto es que se les nota muy enamorados y han demostrado varias veces que se compenetran a la perfección. Courteney y Johnny están hechos el uno para el otro", indicó el mismo informante.

Publicidad