Se encuentra usted aquí

El príncipe Enrique repara la televisión de una familia chilena

Enrique de Inglaterra arregló la televisión de una familia para que pudiese ver el partido de fútbol de su selección en el Mundial

El príncipe Enrique repara la televisión de una familia chilena

La faceta más espontánea del príncipe Enrique salió a relucir el pasado sábado cuando visitaba una de las infraviviendas del asentamiento El Vergel, en Chile, al afanarse en arreglar el televisor de Coca Pérez para que ella y sus hijos adolescentes pudieran disfrutar del partido que Chile iba a disputar frente a Brasil en el Mundial.

"La miró y comenzó a toquetear el cable. Se las arregló para hacer que funcionara y así pudiéramos ver el partido de Chile contra Brasil. Ahora puedo decirle a todo el mundo que el príncipe Enrique es mi técnico", reveló Pérez al periódico The Express.

El príncipe visitó el pueblo acompañado por la ONG 'Techo' con el fin de transmitir un mensaje optimista a los residentes, que sufrieron hace tan solo dos meses un incendio forestal que provocó 15 muertes y la devastación de la zona.

"Lo peor parece que ya ha pasado, ahora es solo una cuestión de tiempo", aseguró el príncipe Enrique a Coca Pérez, a lo que esta le respondió: "Solo tenemos que esperar y tener paciencia, no tenemos otra elección".

Durante su estancia en Chile, Enrique aprovechó también para visitar la fundación 'Amigos de Jesús', un centro de niños discapacitados en Santiago, donde los pequeños le regalaron fotografías y bailaron con él al son de la canción de Katy Perry 'Firework'.

Publicidad