Se encuentra usted aquí

Alejandro Sanz confirma que su hija nacerá en España

Tras varias semanas de especulaciones, el intérprete revela que la hija que espera con Raquel Perera se llamará Alma, en homenaje a su malograda madre

Alejandro Sanz confirma que su hija nacerá en España

El cantautor Alejandro Sanz se ha pronunciado por primera vez en público sobre la nueva aventura paternal que iniciará con su mujer, Raquel Perera, en cuanto venga al mundo la pequeña Alma, la última incorporación a una extensa familia que -además de contar con su primogénito Dylan- también está formada por los dos hijos que el artista tuvo de relaciones sentimentales anteriores.

El popular artista ha aprovechado su visita a los niños que se encuentran estos días ingresados en el Hospital 12 de Octubre de Madrid -en el marco de la iniciativa solidaria 'El jardín de mi hospital'- para dar algunos detalles más sobre el entusiasmo que le invade ante la llegada de su bebé, destacando el hecho de que la niña nacerá en España y de que la elección de su nombre responde a un bonito tributo que Alejandro quería rendir a su fallecida madre, María Pizarro.

"Mi hija se llamará Alma y nacerá en España. El nombre lo hemos elegido porque nos gusta mucho y porque combina el 'Al' de Alejandro y el 'Ma' de María. Estamos muy felices por la incorporación de un nuevo miembro a nuestra familia. Raquel está muy bien, deseando que la niña salga ya", se sinceró el artista en conversación con el diario El Mundo.

El positivo efecto que la paternidad ha ejercido en su vida explica que Alejandro haya querido verse rodeado de niños para conocer de primera mano las nuevas técnicas y terapias que definen la atención hospitalaria infantil, ya que a su juicio "cuando uno se convierte en padre, al mismo tiempo se siente padre de todos los niños del mundo". Tan contento estaba el famoso intérprete a su salida del centro médico, que no tardó demasiado en compartirlo con sus seguidores de Twitter.

"Qué ilusión me ha hecho conocer a los niños de oncología del hospital. ¡Gracias por tenerme un rato con vosotros! Ahora publicaremos varias fotos de nuestra estancia allí", escribió en su cuenta de la red social.

Publicidad