Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Harry Styles disfruta de su helado navideño todo el año

Una empresa heladera fabrica especialmente helado de pudin de Navidad para el componente de One Direction

27713_d14564c7f2a5f5721a1aad841a382657.jpg
Harry Styles disfruta de su helado navideño todo el año
Harry Styles disfruta de su helado navideño todo el año

El cantante de One Direction, Harry Styles, siente una irrefrenable pasión por los helados, y más en concreto por el de sabor a pudin de Navidad, que vuelve loco al joven, a pesar de que solo está disponible en temporada navideña. Pero por suerte para él, su estatus de estrella juvenil ha hecho que la casa que fabrica este dulce, 'Great Budworth Real Dairy Ice Cream Farm', le prepare lotes especiales con los que Harry puede abastecer su despensa durante todo el año.

De hecho, su gusto por el helado es tal que el vocalista se toma la misión de recoger su aprovisionamiento como una tarea personal. Así, este lunes fue visto con su madre, Anne Cox, en la fábrica, de donde salió cargado con tarrinas que podrían perfectamente durarle hasta las próximas Navidades.

"El cantante estuvo allí alrededor de una hora, es un fan incondicional de los helados y su sabor favorito es el de pudin de Navidad, pero como solamente está disponible durante las fiestas, la empresa hace una excepción y elabora un lote exclusivo para él", aseguró una fuente al periódico Daily Mirror.

Este privilegio, que levantará muchos celos entre los amantes del dulce, podría significar el punto y final en la dieta que Harry seguía para cuidar su figura durante su gira musical por Latinoamérica, la cual le posicionó como objeto de burla entre sus compañeros de One Direction -Liam Payne, Niall Horan, Zayn Malik y Louis Tomlinson.

Publicidad

"Harry siempre pide a los encargados de cocina que le preparen un plato de sushi y cinco tazas de té verde cada día. Fue su amigo y locutor Nick Grimshaw el que le introdujo en el régimen, pero sus compañeros de grupo se burlan constantemente de él por su dieta 'femenina' e incluso hacen apuestas sobre cuánto tiempo aguantará sin comer hamburguesas", contaba una fuente al Daily Star hace unas semanas.

  • Publicidad