Se encuentra usted aquí

Marilyn Manson se une al reparto de 'Hijos de la Anarquía'

El popular artista aparecerá en la séptima temporada de la serie interpretando a un supremacista blanco

Marilyn Manson se une al reparto de 'Hijos de la Anarquía'

La séptima y última temporada de la serie 'Hijos de la Anarquía' contará con el controvertido cantante Marilyn Manson en su plantel de actores. El artista estadounidense dará vida a Ron Tully, un convicto miembro de la hermandad de la supremacía blanca, que ayudará al protagonista, Jax Teller, a ampliar su ámbito de influencia.

Tanto Manson como su padre, Hugh Warner, son seguidores confesos de la serie -que trata sobre la vida en un club de moteros que opera ilegalmente en Charming, un pueblo ficticio en el Norte de California-, lo que ha llevado al roquero a unirse a este proyecto doblemente ilusionado, ya que con ello espera hacer feliz a su padre.

"'Hijos de la Anarquía' ha formado una parte muy importante de mi vida y de la de mi padre. Así que estoy decidido a hacerle sentir orgulloso de mí participando en lo que probablemente será recordado como una joya de la televisión. Después de todo, la esencia de 'Hijos de la Anarquía' es la relación padre-hijo. Ahora todo lo que necesito es una motocicleta", declaró.

No es la primera vez que Mason aparece en una serie, ya interpretó a otros personajes en programas como 'Californication', 'Érase una vez' y 'Eastbound & Down'.

Publicidad