Se encuentra usted aquí

Marta Sánchez vende sus prendas más icónicas

La estrella de la música pone a disposición de sus fans algunos de los diseños que encarnan los éxitos de su larga carrera musical

Marta Sánchez vende sus prendas más icónicas

Tras abandonar su país natal para iniciar una ilusionante vida en Miami, la cantante Marta Sánchez no ha podido evitar echar la vista atrás durante unos minutos y, de paso, escenificar el fin de una exitosa era profesional con la venta de algunos de los vestidos más legendarios de sus casi 25 años de carrera.

A través de la tienda virtual 'Closket', que ofrece todo tipo de prendas de segunda mano, la reina del pop español ha puesto a disposición de sus fans diseños inconfundibles, como el top de Vivienne Westwood que lució en el vídeo de su canción 'Desesperada' (1995), el desenfadado vestido de inspiración años 20 con el que se presentó en 'Colgando en tus manos' -el tema que comparte con el venezolano Carlos Baute-, y otros espectaculares modelos que le ayudaron a atraer la atención de los fotógrafos en numerosas alfombras rojas.

"Hay trajes y vestidos muy especiales para mí porque han marcado mi vida y mi trayectoria musical, pero me alegro de que ahora puedan disfrutarlos otras personas. Todos hemos comprado ropa de segunda mano, y me parece una gran alternativa para adquirir prendas que están en buen estado y a precios asequibles", confesó la estrella de la música en una entrevista publicada en la página web de la firma.

Para la artista madrileña, la moda es una de las herramientas más valiosas que tiene a su alcance para aportar un valor añadido a los conceptos y mensajes que quiere expresar con sus canciones, por lo que no duda en implicarse personalmente en la elección del vestuario que exhibe en todas sus giras o durante cualquier encuentro con los medios de comunicación.

"La moda forma una parte esencial de mi vida por el tipo de profesión que tengo. Me expongo constantemente al público y a la prensa, por lo que tengo que asegurarme de que la ropa que llevo me ayuda a proyectar el tipo de imagen más adecuado para cada momento. Lo mismo ocurre con las giras, cada espectáculo cuenta con un vestuario único que contribuye a darle su propia personalidad", aseguró en la misma conversación.

Aunque acaba de instalar su residencia en Florida y ya está enfrascada en la reforma de su nuevo hogar, la veterana cantante volverá a España este verano para deleitar a sus seguidores con un esperado recital en el Festival Starlite de Marbella, y teniendo en cuenta que compartirá escenario con la mítica Gloria Gaynor, no resultaría extraño que Marta ya haya empezado a planificar el vestuario con el que se presentará ante sus fans.

Publicidad