Se encuentra usted aquí

Sandra Bullock coquetea con el Capitán América

La oscarizada actriz y el atractivo Chris Evans podrían haber pasado de ser solo buenos amigos a protagonizar uno de los grandes romances del año

Sandra Bullock coquetea con el Capitán América

La actriz Sandra Bullock y el protagonista de la saga 'El Capitán América', el apuesto Chris Evans, no han dejado de cultivar con intensidad la estrecha amistad que les une desde hace algunos años, hasta el punto de que muchos de sus allegados están convencidos de que los dos artistas ya no son capaces de disimular ni de resistirse a la evidente atracción que sienten el uno por el otro.

"Sandra y Chris hablan constantemente y pasan juntos todo el tiempo que tienen libre, flirteando sin ningún tipo de discreción. No es sorprendente que Chris haya caído rendido ante los encantos de Sandra, ya que siempre ha sido su ídolo de la infancia y su actriz favorita. Estamos seguros de que, para Chris, un romance con ella sería como vivir un cuento de hadas. Por otra parte, los amigos de Sandra le recomiendan que se lance ya y que hagan oficial una relación que está destinada a ocurrir", señaló una fuente a la edición estadounidense de la revista OK!

Sandra Bullock (49) y el musculoso Chris Evans (32) dieron a principios de mayo una buena muestra de que entre ellos existe una complicidad que traspasa la barrera del mero vínculo afectivo, ya que ambos salieron a cenar al exclusivo restaurante Cecconi's junto a la presentadora Chelsea Handler e hicieron sentir muy incómoda a su acompañante por culpa del constante intercambio de seductoras miradas.

"Parecía que Chelsea sobraba en la mesa del restaurante. Sandra y Chris estuvieron bromeando y hablando solo entre ellos durante la mayor parte de la velada. Chelsea intentaba integrarse en la conversación continuamente, pero parecía que había una conexión entre Chris y Sandra imposible de romper", contó un testigo a la misma publicación.

Los amigos de Sandra Bullock esperan que el Capitán América pueda devolverle la confianza en los hombres que perdió debido a las numerosas infidelidades de su exmarido, el actor y productor Jesse James, de quien se divorció en 2010.

Publicidad