Se encuentra usted aquí

George Michael, ingresado de urgencia en el hospital

El veterano cantante tuvo que ser atendido por un equipo de paramédicos en su casa de Londres la semana pasada, para ser trasladado posteriormente a un centro

George Michael, ingresado de urgencia en el hospital

El conocido artista británico tuvo que ser atendido rápidamente por un equipo de paramédicos en su vivienda de Highgate (norte de Londres) antes de ingresar en un hospital cercano el pasado día 22 de mayo, una noticia que el portavoz de George Michael no ha querido confirmar hasta ahora y de la que se ha negado a ofrecer más detalles para preservar la privacidad del cantante.

"George Michael ha tenido que acudir al hospital recientemente para someterse a ciertas pruebas rutinarias y comprobar que se encuentra en un estado de salud óptimo. No hay nada más que decir al respecto", aseguró un representante del intérprete, sin entrar a valorar por qué dos ambulancias se presentaron en las inmediaciones de su propiedad para atenderle y trasladarle acto seguido al centro médico.

Como publica el diario The Sun, los vecinos de George Michael presenciaron sobresaltados la llegada de los vehículos de emergencia al barrio alrededor de las 8 de la mañana del pasado jueves, convencidos de que el célebre intérprete había vuelto a recaer en los mismos problemas de salud que le habían perseguido en los últimos tiempos. Además de haber tenido que combatir un cuadro de depresión y una fuerte adicción a las drogas durante la última década, George Michael estuvo a punto de perder la vida en 2011 a causa de una neumonía que le mantuvo varias meses ingresado en el hospital.

Aunque todavía no se ha confirmado si el astro del pop permanece bajo supervisión médica o ya ha sido de alta, el hospital al que acudió ha emitido un comunicado con el que, de alguna forma, desmiente la optimista versión ofrecida por el portavoz del cantante en relación a su estado de salud. Además de certificar que dos ambulancias tuvieron que ser enviadas rápidamente para tratar al artista de su misteriosa dolencia, los responsables del centro han desvelado que George Michael se vio obligado a pasar varias horas ingresado en el hospital para prevenir riesgos.

Publicidad