Se encuentra usted aquí

Alejandro Sanz ignora su aniversario de boda para hablar de política

El intérprete critica el resultado de las elecciones al Parlamento Europeo mientras su mujer, Raquel Perera, le dedica una emotiva felicitación de aniversario

Alejandro Sanz ignora su aniversario de boda para hablar de política

Aunque la entusiasta Raquel Perera no ha podido resistirse a felicitar al hombre de su vida por los dos años de estable matrimonio que comparten -la pareja contrajo matrimonio en su finca de Extremadura durante el bautizo de su hijo Dylan- el comprometido Alejandro Sanz ha preferido ignorar en público la felicidad que vive en el ámbito sentimental para expresar su indignación por el resultado de las pasadas elecciones al Parlamento Europeo.

"Eres la manera que tiene el mundo de decirme qué bonita es la vida. #Aniversario #Love (sic)", escribió Raquel en su perfil de Instagram junto a la imagen que ambos difundieron a través de los medios para anunciar oficialmente su enlace, un mensaje que contrasta con la agresividad que muestra el cantautor madrileño a la hora de valorar el ascenso de partidos extremistas en los últimos comicios continentales.

"Me parece una vergüenza que los partidos xenófobos y de extrema derecha hayan podido presentarse a las elecciones europeas", se limitó a escribir el artista en su perfil de Twitter tras un fin de semana muy intenso en el que también siguió muy de cerca el triunfo del Real Madrid en la final de la Liga de Campeones. "Me alegro por mi Madrid y le doy las gracias al equipo, pero todo mi respeto al Atlético", escribía días antes.

Pese a las notables diferencias entre sus cuentas de la esfera virtual, Alejandro Sanz y Raquel Perera forman uno de los matrimonios más consolidados de la crónica social y, de hecho, ambos están ya enfrascados en los preparativos de la llegada de un nuevo miembro de su familia. Ninguno de los dos quiso hacer declaraciones cuando saltó la noticia de que esperan una hermanita para el pequeño Dylan, pero el astro de la música dejaba entrever ante sus seguidores de Twitter que estaba emocionado ante los cambios que le brindaría la llegada del año nuevo.

"Cierro el 2013 como si diera un portazo y abro 2014 como quien abre la ventana a una visita inesperada. Gracias por todo lo que me has dado y por mi gente buena. Brindo por todas las personitas que ya han nacido este año y por todas las que están por venir", compartía con sus admiradores poco después de dar la bienvenida al 2014, un mensaje que cobraba mucho más sentido en el contexto de su nueva paternidad.

Pero el famoso artista no solo tiene en mente los nuevos desafíos personales que le traerá su pequeña y que se añadirán a sus responsabilidades como padre de sus otros dos hijos, Manuela (12) y Alexander (10), ya que también se encuentra muy ajetreado con la composición de los temas que darán forma a su nuevo trabajo discográfico: un tema del que sí que no tiene reparo a la hora de ofrecer detalles.

"Llevo ya 41 canciones escritas y solo acabamos de empezar con la tormenta de ideas. Llamadme obseso, pero estoy dispuesto a hacer una gran obra esta vez. Buenas noches a todos, voy a seguir trabajando", desvelaba en su espacio personal.

Publicidad