Se encuentra usted aquí

Julio Iglesias confía en la recuperación económica de España

El afamado artista augura una etapa de crecimiento y empleo en su país que se hará visible dentro de tres años

Julio Iglesias confía en la recuperación económica de España

El optimismo que siempre ha irradiado el carismático Julio Iglesias en todo tipo de apariciones públicas parece aplicarse también a su visión sobre el futuro político y económico de su país natal, ya que el popular artista tiene muy claro que España acabará saliendo de la crisis gracias al afán de superación de sus ciudadanos, que generará nuevas oportunidades laborales en un plazo máximo de "dos o tres años".

"Creo que el país está yendo a mejor, aunque todavía quedan dos o tres años para que se manifieste esa mejoría. Creo que la gente española es estupenda y por eso acabaremos saliendo de esta. Nuestra comida es genial, en el fútbol somos buenísimos y, en general, tenemos un país maravilloso. Seguimos siendo uno de los países más desarrollados del mundo, en carreteras, en trenes...", señaló el famoso artista a la agencia de noticias BANG Showbiz.

Pese a que Julio Iglesias lleva varios años afincado en Miami -donde vive con su mujer Miranda Rijnsburger y sus cinco hijos pequeños-, el astro de la música jamás renunciará a su identidad española y al estrecho vínculo sentimental que mantiene con sus compatriotas, asegurando que no vive psicológicamente "alejado" de España y que trata de cruzar el charco a menudo para reencontrarse con sus orígenes.

"Yo no vivo alejado de España. Estoy allí a menudo y estoy orgulloso de ser español", indicó el intérprete antes de compartir su opinión sobre el único pecado que España habría cometido como estado en los seis años en que estuvo sumida en un proceso de desaceleración y, poco después, de profunda recesión económica.

"En su momento olvidamos que nada de lo que teníamos era gratis. Nada es gratis en esta vida. Tenemos que convencernos de que no podemos llevar las cosas al límite si no sabemos dónde se encuentran esos límites", añadió.

Publicidad