Se encuentra usted aquí

Melanie Griffith estalla al ver las fotos de Antonio Banderas con otra mujer

La íntima conversación protagonizada por el famoso actor y una rubia desconocida habría dejado a su mujer completamente devastada

Melanie Griffith estalla al ver las fotos de Antonio Banderas con otra mujer

Desde que los paparazzi captaran al actor español Antonio Banderas haciendo gala de su complicidad con una desconocida en la ciudad francesa de Cannes -donde presentó la tercera entrega de 'Los mercenarios'-, muchos se han preguntado cómo habrá reaccionado Melanie Griffith ante unas imágenes que no han dejado de sembrar nuevas dudas sobre la estabilidad de su matrimonio.

A pesar de que a las instantáneas les falta un contexto apropiado para ser interpretadas, la actriz de Hollywood no lo habría dudado un segundo a la hora de exhibir su carácter temperamental para demostrar ante sus allegados lo "dolida" y "furiosa" que se siente por la mera posibilidad de que su marido haya tratado de traicionarle.

"Por supuesto que Melanie ha visto las fotos, y ha dejado claro a todo el mundo que está dolida y furiosa ante lo que podría ser un nuevo desliz sentimental de Antonio. No sabe a ciencia cierta lo que estaría pasando entre su marido y la mujer con la que estaba en la fiesta de Cannes, pero cree que las sonrisas y el lenguaje corporal dicen claramente que entre los dos existía mucha química", reveló al tabloide National Enquirer una fuente cercana a Melanie Griffith.

Esta no es la primera vez que la pareja ha tenido que enfrentarse a todo tipo de elucubraciones que cuestionan la buena salud de su relación, ya que las apariciones públicas que ambos han protagonizado por separado en los dos últimos meses han dado munición a los medios para especular con la idea de que los dos intérpretes puedan sorprender al mundo con una sonada separación.

"Melanie ha hecho todo lo posible por seguir resultando atractiva a su marido, pero lo cierto es que los roces entre ellos son cada vez más pronunciados y la convivencia se ha deteriorado mucho durante los últimos años. Que Melanie decidiera no acudir a España con su marido durante la celebración de Semana Santa deja claro que algo extraño está pasando entre ellos", aseguraba al mismo medio otra fuente cercana a la famosa pareja.

Publicidad