Se encuentra usted aquí

Paris Hilton y River Viiperi desmienten los rumores de crisis

La pareja ha dado una vez más buena muestra de su amor a través de las redes sociales

Paris Hilton y River Viiperi desmienten los rumores de crisis

Aunque no ha dejado de especularse sobre el alocado encuentro que Paris Hilton y el indomable Justin Bieber habrían protagonizado el pasado fin de semana en Cannes -coqueteo, bailes sensuales y un estrecho contacto físico durante su visita a una discoteca-, tanto la rica heredera como su actual pareja, el modelo español River Viiperi, se han apresurado a demostrar en las redes sociales que su relación sigue tan sólida como siempre y, además, que no dejan de estar en estrecho contacto cuando sus compromisos sociales les mantienen separados.

"Llevamos juntos dos años ya, y están siendo los mejores de mi vida", escribió el guapo ibicenco en su cuenta de Twitter cuando uno de sus seguidores quiso saber cuándo dio comienzo su historia de amor con Paris, una pregunta que encuentra su sentido en el emotivo mensaje que la rubia estrella dirigió horas antes al apuesto maniquí, cuando todavía se encontraba en Cannes. "Te echo mucho de menos, River, y también a nuestros cachorros. Os amo mucho a todos. Cuídamelos bien", publicaba Paris.

Si los comentarios son meramente espontáneos o fruto de una eficiente planificación es algo que solo los dos enamorados pueden responder, pero a buen seguro les ayudará a apaciguar a una opinión pública que, en las últimas horas, no ha parado de recibir detalles sobre la efusividad que Justin Bieber y Paris habrían exhibido en la Costa Azul francesa.

El polémico evento pretendía celebrar el cumpleaños del afamado rapero Busta Rhymes, pero acabó saltando a la crónica social por el hecho de que el controvertido canadiense acabó sentado en un trono para recibir un sensual baile por parte de Paris, quien no dudó en apoyarse en su regazo para dar inicio a una breve pero intensa conversación, según publica el bloguero Pérez Hilton.

Y mientras se aclara el verdadero estado del romance entre Paris y River, resuenan todavía los ecos de las conmovedoras declaraciones que ofreció recientemente el maniquí a su paso por la ciudad de Madrid -donde creció y vivió la mayor parte de su vida- para asistir a la inauguración de un lujoso hotel, palabras que reafirmaron el amor que siente por su prometida y que dejaron entrever que, a corto plazo, la pareja podría organizar una mediática boda.

Publicidad