Se encuentra usted aquí

Dasha Kapustina, a Fernando Alonso: 'Te amo, eres maravilloso'

La modelo rusa comparte en Twitter una emotiva declaración de amor dirigida al piloto asturiano, del que destaca sus consejos y su carácter protector

Dasha Kapustina, a Fernando Alonso: 'Te amo, eres maravilloso'

La angelical Dasha Kapustina ha demostrado en varias ocasiones que otorga una importancia capital a su relación con el piloto asturiano Fernando Alonso, acompañándole en cada una de las carreras que forman parte del exigente calendario del bicampeón mundial. Pero si eso no fuera suficiente para que el mundo entero sepa que no puede vivir sin él, la modelo rusa se ha lanzado ahora a las redes sociales para verbalizar -en su propio idioma- los sentimientos que afloran en su interior cuando está a su lado.

"Solo quiero decirte que me encanta tener un hombre tan increíble como tú, una persona maravillosa y el mejor compañero y asesor que podría soñar. Te quiero mucho", reza la conmovedora declaración que Dasha dirigió a Fernando Alonso por medio de su cuenta de Twitter, quizá para evaluar también los progresos de su pareja a la hora de aprender ruso.

Pero no ha sido solo Dasha Kapustina la que se ha animado a dar rienda suelta a su romanticismo en la esfera virtual desde que diera comienzo su sólida relación con Alonso, ya que hace escasos meses el deportista español decidió que ya era hora de recompensar a su flamante novia por su apoyo incondicional y por los muchos kilómetros que ha recorrido a su lado para desearle suerte en la competición.

"Gracias por apoyarme todos los días en mis largas sesiones de entrenamientos, en mis horas en el simulador, en las carreras y en días como hoy en el que podemos compartir la victoria con todo el mundo", le dedicaba Alonso justo después de finalizar el campeonato mundial del año pasado.

Además de vivir un cuento de hadas junto al deportista español, la atractiva maniquí ha tenido la oportunidad de conocer a fondo algunos de los escenarios más idílicos de la geografía mundial gracias a los constantes desplazamientos de su pareja, como ella misma ha revelado a través del sinfín de fotos que pueblan sus perfiles virtuales desde que conociera al hombre de su vida. Entre ellos, la estrella de las pasarelas siempre ha destacado la inolvidable concentración de Ferarri -escudería de Alonso- que le llevó a esquiar en los bucólicos Alpes italianos, sus frecuentes estancias en Andorra y, sobre todo, las dos primeras visitas que el piloto español hizo a su ciudad natal de Vladivostok (Rusia).

"Las dos últimas veces que vine a Vladivostok lo hice con mi novio. En verano visitamos las playas, los museos y las zonas más turísticas de la ciudad, pero la mayor parte del tiempo lo pasamos con mi familia y amigos. A Fernando le gustó mucho, aunque le sorprendió mucho que la ciudad fuera tan grande", contaba la modelo al portal de noticias Vladivostok 3000.

Publicidad