Se encuentra usted aquí

Chisme: Shakira y Piqué se besan apasionadamente en los Billboard

La colombiana acaparó todas las miradas tras besar apasionadamente al futbolista, justo después de deslumbrar sobre el escenario con su talento.

724686aabf99343a4deb0516bfbead51.jpg

La estrella colombiana Shakira no solo se convirtió en una de las grandes atracciones de la pasada entrega de los premios Billboard por sus sensuales movimientos sobre el escenario -donde interpretó su nuevo sencillo 'Empire'-, sino por el apasionado beso que plantó al padre de su hijo, el futbolista catalán Gerard Piqué, tras una exitosa actuación que puso en pie a todo el auditorio MGM Grand Garden de Las Vegas.

Aunque la estrella del pop no se encontraba entre los candidatos a recibir galardón este año, a diferencia de otros artistas como Pharrell Williams, Marc Anthony o Justin Timberlake -gran triunfador de la jornada-, Shakira hizo toda una exhibición de poderío físico y dejó una nueva muestra de su envidiable atractivo con un ajustado vestido de transparencias que dejaba sus tonificadas piernas al descubierto.

Su atrevido número sobre el escenario y el cariñoso gesto que tuvo con su pareja una vez finalizado ayudaron a la diva sudamericana a acaparar buena parte del protagonismo de la ceremonia, hasta el punto de que no dudó en lanzarse a su cuenta de Twitter para compartir el triunfo con sus seguidores y, de paso, proyectar el gran entusiasmo que le dejó su paso por la exclusiva gala de premios.

"Si te gustó mi actuación en los premios Billboard, aquí puedes descargar 'Empire' en la tienda de iTunes. ¿viste la actuación?", escribió la artista en su perfil de Twitter poco después de que terminara el evento, aunque no hizo mención alguna al comentado beso que dedicó al joven deportista que ocupa su corazón.

Más allá de la presencia de Shakira, los seguidores de habla hispana habrán celebrado con alegría la victoria de Marc Anthony en la categoría de mejor grabación latina por su tema 'Vivir Mi Vida', así como su triunfo en el apartado de mejor álbum latino por '3.0', además del premio a toda una trayectoria que recibió la incombustible Jennifer Lopez, quien también quiso dejar su impronta en el evento con una sensual actuación en compañía de su amigo Pitbull.

Sin embargo, la última edición de los premios Billboard tuvo como máximos exponentes al citado Justin Timberlake -artista del año y mejor artista masculino, además de otros cinco reconocimientos más-, a la versátil Katy Perry -coronada como la mejor intérprete femenina-, a la neozelandesa Lorde como "gran revelación", así como a los polémicos Miley Cyrus y Justin Bieber, cuyos escándalos personales no han logrado eclipsar el hecho de que siguen siendo los dos ídolos juveniles más rentables del panorama musical: la cantante más importante en las plataformas de música en línea y el artista más seguido en las redes sociales, respectivamente.

Publicidad