Se encuentra usted aquí

Jennifer Aniston y Justin Theroux trabajan en su primer guion

Los dos actores vuelven a relegar su boda a un segundo plano para dedicarse a cultivar su pasión conjunta por la escritura

Jennifer Aniston y Justin Theroux trabajan en su primer guion

Aunque la pareja formada por los actores Jennifer Aniston y Justin Theroux se ha destacado en los últimos años por un compromiso matrimonial que parece no materializarse nunca, los dos enamorados han decidido ahora iniciar un nuevo proyecto juntos que les llevará a presentar su primer guion cinematográfico en un plazo de dos años, lo que parece ser el primer intento de desarrollar una carrera profesional conjunta.

"Justin y Jennifer llevan varios meses trabajando juntos en una historia que, en cuestión de dos años, llegará a la gran pantalla. El desarrollo del libreto va a una velocidad bastante rápida y la lista de personajes ya está completa. El guionista profesional es Justin, pero Jennifer está demostrando que también puede escribir sola, y en ocasiones parece que no necesita su ayuda. La verdad es que está muy entusiasmada con la idea de convertirse en escritora", reveló una fuente al tabloide estadounidense National Enquirer.

Ha sido precisamente el exceso de trabajo lo que ha provocado que la esperada boda entre Jennifer y Justin haya sido aplazada tantas veces desde que ambos anunciaran su compromiso en 2013, por lo que resulta comprensible que algunos de sus allegados hayan empezado a sospechar que los dos artistas se han embarcado en una aventura profesional conjunta para seguir posponiendo su paso por el altar.

"Ha habido más de una discusión y choques de egos durante el tiempo que llevan trabajando en el guion, pero en general los dos están muy satisfechos con el resultado provisional de su trabajo, sobre todo porque el guion les ha ayudado a distraerse del tema de la boda. Siguen sin ponerse de acuerdo en lo referente a los preparativos y, sobre todo, en lo que concierne a la fecha", aseguró el mismo informante.

Publicidad