Se encuentra usted aquí

Bruce Jenner y Cher mantienen una estrecha amistad

El exmarido de Kris Jenner y la cantante Cher han intensificado su amistad en los últimos meses

Bruce Jenner y Cher mantienen una estrecha amistad

El ex atleta olímpico Bruce Jenner mantiene una estrecha relación de amistad con la cantante Cher y aunque se conocen desde la década de los 70 ha sido recientemente cuando han intensificado su contacto mediante mensajes de texto y largas conversaciones, una situación que habría puesto celosa a su mujer, la matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner.

"Cher ha sido un gran apoyo para Bruce en sus problemas maritales con Kris, quien aún no ha perdido la esperanza de poder arreglar su matrimonio con Bruce. De hecho, cree que Cher podría ser una amenaza, y está muy molesta porque ve posible un romance entre Bruce y Cher", señaló una fuente anónima a la revista InTouch Weekly.

Al parecer, Kris estaría desesperada por recuperar a su marido, a pesar de que fue ella quien puso fin a su matrimonio.

"Kris no puede soportar vivir sin Bruce, nunca fue consciente de cuánto le quería, simplemente pensó que su vida sería maravillosa cuando Bruce se fuera, que por fin sería libre para salir con chicos jóvenes e ir de fiesta, pero echa de menos tenerlo cerca y quiere que vuelva. Intentó salir con otras personas pero no funcionó y ahora está desesperada por deshacer todo el daño que ha hecho", apuntó la fuente.

Publicidad