Se encuentra usted aquí

Helena Bonham Carter quiso a Guillermo de Inglaterra como padrino de su hija

La artista británica ha desvelado que pidió al príncipe que fuera el padrino de su hija

Helena Bonham Carter quiso a Guillermo de Inglaterra como padrino de su hija

La actriz de 47 años Helena Bonham Carter asistió este martes a la gala benéfica organizada por el príncipe Guillermo en el castillo de Windsor a favor del hospital Royal Marsden, que centra su labor en la lucha contra el cáncer y durante la cual la artista recordó una anécdota con los duques de Cambridge que tuvo lugar en la caribeña isla de Mustique antes del enlace de ambos en 2011.

Así, la esposa del director Tim Burton recordó cómo se armó de valor después de varias copas para pedir al príncipe Guillermo que fuera el padrino de su hija Nell, algo que el heredero al trono supo rechazar elegantemente.

"Coincidí con el duque y la duquesa antes de su matrimonio en 2011, cuando estuve en Mustique. Yo estaba muy borracha y en un momento dado tomé la determinación de pedirle [al príncipe Guillermo] que fuera el padrino de mi hija. Él cortésmente dijo que no", declaró al diario Daily Telegraph.

Pese al revés de la negativa, la opinión de la actriz sobre Guillermo de Inglaterra no ha cambiado e insiste en que se parece mucho a su padre, el príncipe Carlos y a su madre, la fallecida Diana de Gales, quienes son enormemente admirados por el pueblo.

"Lo admiro. Tiene el mismo carisma que sus padres", sentenció Helena.

Publicidad