Se encuentra usted aquí

Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt quieren una boda Disney para sus padres

Los hijos de la popular pareja han aportado sus ideas para la celebración de la boda de sus padres

Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt quieren una boda Disney para sus padres

Angelina Jolie y Brad Pitt llevan dos años comprometidos por lo que han considerado que ya es hora de ir escuchando las sugerencias que sus seis hijos -Maddox (12), Pax (10), Zahara (9) , Shiloh (7), y los gemelos Knox y Vivienne (5)- pudieran aportar a la boda.

"Hemos discutido con los niños sobre cómo imaginan que la celebración podría ser, y su idea de lo que es una boda casi raya en la locura. Será algo de Disney o de paintball, una de las dos", dijo a la revista People.

Tener hijos supuso un cambio en la vida de Angelina y en especial en la relación con su prometido, Brad Pitt, con quien comparte su vida desde hace nueve años.

"Somos más una familia, que amantes o novios", puntualizó la artista sobre su relación.

Ese amor desmedido por su familia le ha llevado hasta a perder el sueño por los suyos.

"Creo que como a toda madre me da miedo que algo les pase [a mis hijos]. Una noche no dormí porque el pasamanos de las escaleras del hotel en el que estábamos alojados era muy bajo. Mi mayor miedo sin duda es que algo les pase a mis seres queridos. Hay muchas cosas que me quitan el sueño, muchas cosas malas suceden en este mundo", declaró al periódico británico Metro.

Publicidad