Se encuentra usted aquí

Mariah Carey y Nick Cannon recrean su boda en la intimidad

La cantante y su marido han preferido celebrar su aniversario de boda con más discreción de lo habitual, después de las fiestas "por todo lo alto" de años anteriores

Mariah Carey y Nick Cannon recrean su boda en la intimidad

Como todo lo que rodea a la diva de la canción, la vida familiar de Mariah Carey parece regirse por normas distintas a las del resto del mundo, sobre todo cuando se trata de celebrar las fechas más señaladas de su matrimonio con el rapero Nick Cannon. Anteriormente, la pareja había decidido renovar anualmente sus votos cada 30 de abril -aprovechando el cumpleaños de sus mellizos Moroccan y Monroe (6)- con una serie de lujosas veladas, pero en esta ocasión ambos han preferido otorgar todo el protagonismo a sus pequeños con una sencilla jornada familiar.

"Nos lo hemos pasado estupendamente. Por la mañana organizamos una fiesta de cumpleaños para nuestros hijos y todos sus amigos del colegio, y unas horas después, cuando conseguimos deshacernos de todos los críos, tuvimos nuestra propia cena romántica en el ático de nuestra casa. Hicimos algo así como una recreación de nuestra boda y renovamos nuestros votos, que es una de nuestras tradiciones", explicó Nick Cannon a la revista Parade.

La sobriedad que ha caracterizado esta última celebración se debe, en parte, a que el año pasado la familia al completo se trasladó a un parque de atracciones para festejar la efeméride "por todo lo alto". Aunque supuso una grata experiencia para todos, la pareja ha optado por mantener el acontecimiento de este año en la más absoluta intimidad.

"Fue algo muy discreto y personal. El año pasado nos volvimos locos en Disneyland celebrándolo por todo lo alto, así que este año queríamos preparar algo diferente que no hiciese a todo el mundo pensar que siempre organizamos eventos tan ostentosos", añadió el famoso rapero.

El secreto de la feliz unión protagonizada por Mariah Carey y Nick Cannon -más allá de su gusto por las celebraciones de su aniversario- consiste en ignorar las constantes especulaciones acerca del estado de su matrimonio, rumores que tratan de tomarse con sentido del humor para evitar que les afecte.

"Tienes que ignorar los comentarios porque cada semana son diferentes. Si les prestas atención pueden empezar a minar tu estado de ánimo. No hay ni una pizca de verdad en ellos, es algo cómico. No podrían estar más alejados de la realidad y es algo que solo afecta a las celebridades que viven pendientes de las revistas", concluyó.

Publicidad