Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

George Clooney conquistó a su prometida por correo electrónico

El carismático actor logró seducir a su pareja, Amal Alamuddin, a través de mensajes subidos de tono y referencias a su atractivo físico

28162_cac399a4ce62d6bac9cf8a301183636c.jpg
George Clooney conquistó a su prometida por correo electrónico
George Clooney conquistó a su prometida por correo electrónico

Ante la indiferencia mostrada inicialmente por Amal Alamuddin cuando George Clooney trató de cortejarla durante su primer encuentro en una gala benéfica, el famoso actor decidió desplegar todos sus encantos y poner en práctica sus mejores técnicas de seducción a través del correo electrónico, una herramienta que finalmente le dio la oportunidad de ganarse el corazón de la reputada abogada.

"Creo que el hombre más sexy del mundo debería conocer a la abogada de derechos humanos más sexy que existe", reza uno de los mensajes que el intérprete habría dirigido a quien estaba destinada a convertirse en su pareja, según publica el diario británico Daily Mirror.

Parece que la arriesgada estrategia del artista dio sus frutos con el paso del tiempo, ya que Amal empezó a sentir curiosidad por la personalidad de un George Clooney que, entre otras cosas, demostraba con su insistencia que estaba interesado en algo más que en una relación casual.

"Al principio Amal se hacía la dura y no quería aceptar el número de teléfono de George, lo que en el fondo hizo que este sacara todo su orgullo. En vez de desistir, al final George consiguió hacerse con su dirección de correo electrónico y empezó a mandarle mensajes muy directos", apuntó una fuente al mismo medio.

Publicidad

Finalmente, fue el desparpajo y la simpatía que el actor desprendía por escrito lo que consiguió cautivar a la atractiva abogada, por encima de su reputación como el soltero de oro de Hollywood o el halo de sofisticación que le envuelve como estrella de cine.

"El tono de los mensajes era muy irónico, pero logró poner todo el asunto en marcha. Amal pensó que George era muy divertido, aunque le hizo esperar unos cuantos días antes de contestarle", añadió el mismo informante.

Publicidad

  • Publicidad